El nuevo protagonista de la serie Two and a Half Men , confesó abiertamente que es una persona egoísta y con muchos defectos, a pesar de la fama y fortuna. “Deseo seguir siendo el Ashton de Iowa”, dijo, en recientes declaraciones a ABC en español.

“Como cualquier actor, quiero gustar a todo el mundo, necesito caer bien. Pero al mismo tiempo trato de mantener cierta ingenuidad, ciertos valores que aprendí en mi infancia”, explicó también Ashton Kutcher , quien afirma que esa es la imagen que intenta proyectar a través de Twitter , red en la que cuenta con millones de seguidores.

Asimismo, la pareja de la actriz Demi Moore aseguró vivir su vida como cualquiera, aunque, señaló, hay algunos que deciden escribir sobre él y eso no lo puede controlar. “Estoy tan acostumbrado a las malas críticas que cuando alguien escribe algo bueno, me asusto”, explicó.

TAMBIEN TRIUNFA EN LOS BUSINESS

Además de ser el actor mejor pagado de la televisión, Kutcher se ha convertido en un exitoso hombre de negocios. Sus inversiones en FourSquare, Skype y Airbnd lo han convertido en una de las personalidades más influyentes del mundo digital.

“Creo que la tecnología tiene un gran poder, porque nos permite acelerar nuestra felicidad. Si con mi dinero puedo llevar amor, conectividad, amistad y salud, bienvenido sea. Muchas compañías sólo tratan de multiplicar sus ganancias, yo invierto por otros motivos”, indicó el actor.