Tras coronarse como el ganador de la primera temporada de Yo Soy, Ramiro Saavedra no pierde la humildad y ansía hacerse un nombre en el mundo de la música. “A él (a Kurt) le debo todo lo que tengo ahora, si mi voz no fuese parecida a la de Kurt no hubiese conseguido nada; pero ahora quiero que me conozcan por lo que hago con Olaf, por mi banda, quiero que la gente me identifique como Ramiro Saavedra”, sostuvo el rokero.

“El personaje (Kurt Cobain) se tendrá que ir en el momento en que se tenga que ir, y ese momento llegará cuando el público lo decida. Llegué al concurso de Canal 2 por mi banda, y ahora quiero empezar a moverla. Una vez Kurt dijo: ‘Prefiero que me odien por lo que soy, a que me amen por algo que nunca seré’. Y yo comparto su opinión, no quiero ser alguien que no soy”, sostuvo Ramiro Saavedra.

HIJO DE ORO

El cantante arequipeño reveló que invertirá los 25 mil dólares ganados en el reality para grabar su primer disco con Olaf y buscar la internacionalización. Por otro lado, costeará la operación de catarata de su padre.

POR TELÉFONO NO

Finalmente, Ramiro Saavedra asegura que desde el pasado viernes, su teléfono no deja de sonar. “Estoy pensando muy seriamente cambiarme de número. No me dejan dormir, me llaman a las dos de la mañana, hace un ratito me llamó un periodista de un diario chileno para hacerme una entrevista telefónica y ver la posibilidad de entrevistarme también aquí”, aseveró el artista.

ÉXITO INTERNACIONAL

Finalmente, la imitación del Kurt Cobain peruano le ha valido una invitación de la disquera Geffen Records, disquera que grabó algunos discos de Nirvana, para realizar un tributo a la banda en Seattle.