Los rumores terminaron. En varias oportunidades, Kuno Becker y Kate del Castillo fueron fotografiados compartiendo momentos románticos, sin embargo, la pareja no se atrevía a contar que mantenían algo más que una amistad.

Las especulaciones sobre un posible romance empezaron a surgir, y no fue hasta ahora que el propio actor confirmó que él y su compatriota están saliendo.

En una entrevista que ofreció el mexicano a Mariela Encarnación en el programa Showbiz de CNN, dijo: “Yo no puedo más que decir que admiro y respeto mucho a Kate. La quiero mucho. Obviamente es una mujer muy guapa. Eso es evidente, pero de verdad va mucho mucho más allá. Es alguien que también inspira y que ha logrado cosas que muy pocas actrices han logrado. Eso también es siempre sexy en una mujer”.

“Ya viste lo malo que soy para hablar de esas cosas. ¡Me puse rojo!”, ante esta respuesta, la periodista preguntó: “¿Bueno, pero sí están saliendo entonces?”, a lo que Kuno respondió: “Pues sí, ya que se acaben las especulaciones. Así es”.

TAGS RELACIONADOS