Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Kukulí Morante: “La reina de las carretillas no es una copia de Al fondo hay sitio”

Kukulí Morante: “La reina de las carretillas no es una copia de Al fondo hay sitio”

Kukulí Morante: “La reina de las carretillas no es una copia de Al fondo hay sitio”
  • Kukulí Morante se siente muy apenada por la slaida de su personaje de Al fondo hay sitio (Foto: Geraldine Espínoza).
  • | 748 visitas

La actriz Kukuli Morante aclaró que las miniseries de Michelle Alexander no tienen ningún parecido con la de Efraín Aguilar .

Lima . Luego de que Efraín Aguilar expresara que ‘La reina de las carretillas’ y ‘Mi amor, el wachimán’ son un extracto de Al fondo hay sitio, la actriz Kukulí Morante indicó que no piensa de la misma manera.

“No lo he escuchado (las declaraciones de Efraín Aguilar ). No sé si es que lo ha dicho o alguien lo ha interpretado así. Por mi lado, lo único que te puede decir es que yo creo que hay temas de nuestra vida cotidiana y de nuestro mundo que siempre se tratan en las miniseries. Igual que en las novelas: el rico con la pobre, y ya cada uno le va poniendo su toque”, dijo.

Asimismo, aseguró que por sus horarios no ha podido ver las producciones de Michelle Alexander . “Vi unos capítulos de Mi amor, el wachimán y no es una copia de Al fondo hay sitio . No me parecieron iguales, para nada”

SU SALIDA DE AL FONDO HAY SITIO

“La Gladys” contó que se encuentra muy apenada porque su personaje tendrá que despedirse de la serie.

“Definitivamente toda despedida es triste, pero todo inicio tiene su final. Es algo que ha formado parte de mi vida, son 3 años y fue muy importante para mi compartir con actores de primera. He aprendido muchísimo. Estoy agradecida, pero me dijeron que mi personaje ya terminó. Yo entré por 10 capítulos y me quedé tres años”, explicó la actriz .

Morante reveló, además, cómo le gustaría que su personaje se despida de la miniserie. “Me gustaría que “La Gladys” tenga un negocio propio, una empresa para que Miguel Ignacio se de cuenta que ella sola puede salir adelante, sin necesitar de él”.

FANTABULOSOS

Kukulí Morante dio estas declaraciones en conferencia de prensa, donde anunció las presentaciones que tendrá para esta navidad con ‘Fantabulosos’ , junto a Natalia Salas , Valeria Bringas y Chiara Molina .

relacionadas
  1. 'Fantabulosas' celebrarán el Día del Niño en el Mega Plaza‏

    'Fantabulosas' celebrarán el Día del Niño en el Mega Plaza‏

    Kukulí Morante , Valeria Bringas y Chiara Molina presentarán el espectáculo infantil de magia y fantasía denominado Fantabuloso este domingo 19 a las 5:00 pm. en el Cono Norte.

  2. Kukuli Morante: “Al Fondo Hay Sitio no tiene intención de ofender a nadie”

    Kukuli Morante: “Al Fondo Hay Sitio no tiene intención de ofender a nadie”

    La bella Gladys, de Al Fondo Hay Sitio, manifestó que el pueblo de Churín no tiene por qué ofenderse de las escenas de Al Fondo Hay Sitio, pues su localidad no tiene nada que enviar a otras.

  3. 'La Gladys' de "Al Fondo Hay Sitio" se destapa en videoclip

    'La Gladys' de "Al Fondo Hay Sitio" se destapa en videoclip

    La sexy Kukuli Morante, ‘Gladys’ de Al Fondo Hay Sitio, presentó a su novio Claudio Calmet, con quien comparte roles en un nuevo videoclip.

VER COMENTARIOS