Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Kukuli Morante: “Al Fondo Hay Sitio no tiene intención de ofender a nadie”

Kukuli Morante: “Al Fondo Hay Sitio no tiene intención de ofender a nadie”

  • Kukuli Morante saca cara por Al Fondo Hay Sitio.
  • Sábado 02 de junio del 2012 - 15:37 | 631 visitas

La bella Gladys, de Al Fondo Hay Sitio, manifestó que el pueblo de Churín no tiene por qué ofenderse de las escenas de Al Fondo Hay Sitio, pues su localidad no tiene nada que enviar a otras.

Lima. Después de saber que Efraín Aguilar tuvo que disculparse con el pueblo de Churín por supuestamente haberlo ofendido en uno de los capítulos de Al Fondo Hay Sitio, Kukuli Morante señaló que le sorprende cuánto puede influencia la teleserie, sin embargo, “Al Fondo Hay Sitio no tiene intención de ofender a nadie”.

“Estoy segura que Efraín nunca quiso ofender a Churín, pudo utilizar otros lugares. Yo conozco este lugar y puedo decir que me gustó mucho. Sus pobladores no tienen nada que envidiar a otros lugares”, señaló a Peru.com.

“Al Fondo Hay Sitio solo quiere arrancar sonrisas, no estaba al tanto de este tema porque yo grabo mi parte y no veo lo que otros graban, pero sé que Tatiana Astengo (su personaje ninguneó a Churín) tampoco lo hizo de mala intención. Es Reina Pachas a la que todo le molesta y le parece menos”, acotó.

relacionadas
  1. VIDEO: Carta de Efraín Aguilar al pueblo de Churín

    VIDEO: Carta de Efraín Aguilar al pueblo de Churín

    La conductora Fiorella Rodríguez leyó al público en general las disculpas de Efraín Aguilar por las molestias ocasionadas a Churín en Al Fondo Hay Sitio.

  2. Tatiana Astengo: “Churín es un pueblo bello”

    Tatiana Astengo: “Churín es un pueblo bello”

    El pueblo de Churín se sintió ofendido con el desprecio de Reyna Pachas, sin embargo, Tatiana Astengo resalta su belleza.

  3. Efraín Aguilar se disculpa por ofender a Churín

    Efraín Aguilar se disculpa por ofender a Churín

    El productor se disculpó con el burgomaetre de la localidad por haber ofendido Churín a través de su teleserie.

VER COMENTARIOS