Kukulí Morante y Claudio Calmet pasan por una de las etapas más importantes de sus vidas, dentro de dos meses se convertirán en padres y podrán tener entre sus brazos a Kamil, su primogénito.

Cada vez que hablan de su bebé, es inevitable ver sus rostros de felicidad. Los actores consideran que ser padres es la mayor bendición que les pudo mandar Dios.

“Estamos muy emocionados. Tener un hijo es una bendición, Kamil ha venido a nuestras vidas y las cosas nos están yendo muy bien. Estamos contando las horas para tenerlo en nuestros brazos y saber cómo se siente”, comenta Claudio.

“Lo recibimos con todo el amor del mundo, tiene una luz maravillosa que no solo nos alumbra a nosotros sino también a nuestras familias”, agrega Kukulí.

DESCARTAN MATRIMONIO

Es evidente el amor que ambos se tienen. Sin embargo, la pareja aún no piensa en el matrimonio ya que considera que no es una “prioridad” en sus vidas.

“Creemos que al formar una familia, definitivamente, lo que no le va a faltar a nuestro hijo es amor. Particularmente no somos muy partidarios del matrimonio pero no quiere decir que dejemos de mantenernos juntos siempre, la familia ya la formamos y el vinculo es ese, nuestro bebé”, dice Calmet.

“Vamos a ver más adelante el tema del matrimonio. En este momento la prioridad es el niño, formar una familia bonita. Casarse no es una prioridad, no es necesario en nuestras vidas”, agrega la actriz.

Kukulí Morante y Claudio Calmet llevan juntos cinco años y tienen una relación muy estable. La pareja asegura que la clave para que su relación perdure está en la comunicación constante, y sobretodo, el cariño.

“Tenemos juntos más de cinco años, sé cómo llevarla, sé en qué momentos reaccionar de tal forma, es algo que vas aprendiendo con el pasar del tiempo. Creo que es mucho diálogo y mucho cariño”, asegura el actor.

“Tenemos una relación bastante estable, como cada pareja tenemos sus altos y bajos pero siempre buscamos la armonía”, dice Kukulí.

QUIERE REGRESAR A AL FONDO HAY SITIO

Tras su notable ausencia de Al fondo hay sitio, la actriz espera que la puedan convocar nuevamente. Como se sabe, la ‘Gladys’ se fue de Las Lomas con su pequeño Otto, tras descubrir una infidelidad de ‘Miguel Ignacio’ (Sergio Galiani)

“Estoy dispuesta a seguir trabajando y adecuarme de la mejor manera. Dios expondrá cómo. Hay más proyectos que tengo pero no puedo contar nada. ¿Regresar a Al fondo hay sitio? me encantaría, pero depende del público, de los guionistas, yo encantada”, finalizó Kukulí.

Kukulí Morante y Claudio Calmet nos regalaron una bella sesión de fotos, donde demostraron lo mucho que se aman y lo ilusionados que están ante la llegada del pequeño Kamil.

Aquí la sesión completa: Kukulí Morante y Claudio Calmet cuentan los días para abrazar y besar a su pequeño Kamil.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)