Luego que y fueran ampayados muy cariñosos en una discoteca, , expareja de la venezolana, reveló que el guerrero lo quiso ‘atrasar’ cuando aún eran enamorados y minimizó al corredor de autos de la peor manera.

“¿Si me molestó el ampay? No, es que no pasa nada. Si fuera otro, quizá. Pero Mario Hart es muy pequeño… en todo sentido. A mí (me parece) que, como persona, no pasa nada con Mario”, dijo Krayg Peña al diario Trome.

“No sabía (sobre su cercana amistad). En verdad, creo que sí le escribió antes, cuando estaba conmigo… ¿qué le dijo? Que si necesita algo o ayuda, la típica del buen amigo. En ese momento tampoco me molestó, porque no pasaba nada con él. Korina me dijo muchas cosas de Mario Hart, cosas malas”, agregó el venezolano durante un evento en donde se cruzó con Korina Rivadeneira.

Por su parte, dejó en claro que con Mario Hart no pasa nada y que prefiere mantenerse soltera por ahora.

“No soy la nueva víctima (de Mario Hart), es que no ha pasado nada… Yo he salido un montón de veces, desde que estoy soltera, a bailar y (Mario) no es la única persona con la que he bailado. La he pasado bien, me he divertido sanamente”, manifestó.

Korina Rivadeneira reconoció que Mario Hart coqueteó con ella