Korina Rivadeneira señaló esta semana que Christian Domínguez había intentado enamorarla cuando grababan la segunda versión de Mi amor, el wachimán. Esto en el tiempo que el cumbiabero tenía una relación con Vania Bludau.

Ante ello, el actor no dudó en responderle, señalando que tomará medidas contra la venezolana, pues estas afirmaciones eran falsas.

Notoriamente fastidiada, Rivadeneira reafirmó sus declaraciones. Esta vez con el respaldo de Krayg Peña, su pareja en ese entonces y quien estaba enterado del tema.

La propia Michelle Alexander, productora de Mi amor el wachimán, se encargó de negar la versión de Korina, indicando que Christian es “todo un caballero”. Incluso señaló que no trabajará más con la modelo.

Aunque Korina prefiere no hablar más del tema, un Krayg bastante fastidiado escribió en su cuenta de Twitter: “¡Mentiras, mentiras y más mentiras!”

“Hasta dónde puede llegar la mentira. Se une gente que debería ser imparcial y profesional, qué pena…. Pero todo cae por su propio peso”, acotó el también venezolano.

“Hay gente que cree que el mundo es suyo y los demás vivimos alquilados”, acotó el integrante de Combate. ¿Tú a quién le crees?