Las autoridades de Huaral en conferencia de prensa anunciaron a la opinión pública que el matrimonio de y será derivado a la Procuraduría Pública para que analice el caso, dado que después de una exhausta investigación se detectó irregularidades.

Según informaron en la conferencia de prensa, el Procurador será el que iniciará la investigación, el mismo que pasará al Ministerio Público y el Poder Judicial.

Dentro de las irregularidades que incumplieron los integrante de ’Esto es Guerra’ fue que el edicto matrimonial no fue publicado en el tiempo que corresponde según el Código Civil. Asimismo, la partida de nacimiento no fue presentada debidamente sellada por el cónsul de su país.

Como se recuerda, los chicos reality viajaron a Huaral el viernes 21 de abril para casarse. Y el sábado, en la casa del padre del piloto ubicada en Chorrillos, festejaron su unión en compañía de amigos y familiares.

Korina Rivadeneira y Mario Hart: las 6 irregularidades en las que incurrieron ‘guerreros’

Las autoridades de Huaral decidieron derivar el caso de Korina Rivadeneira y Mario Hart a la Procuraduría Pública, pues tras una investigación determinaron diversas irregularidades.

Primera incidencia: No obra en el expediente la solicitud firmada por los contrayentes que permite establecer la fecha de inicio del procedimiento y la presentación de la documentación establecida en el TUPA.

Segunda incidencia: No obra en el expediente la partida de nacimiento y/o certificado de naturalización visado por el cónsul peruano en el país de origen (…) Al no existir esta partida de nacimiento de la contrayente, se debió solicitar al juez civil de Huaral la dispensa de dicho documento

Tercera incidencia: El edicto se expidió el 12 de abril y se publicó el 21, fecha coincidente en el que se celebró el matrimonio. La registradora no advirtió que la publicación se hizo el mismo día de la celebración del matrimonio, lo cual contraviene normas de imperativo cumplimiento y atenta contra la finalidad pública de los edictos.

Michelle Soifer: mira su impresionante antes y después