es una de las modelos más sexys que radican en nuestro país. Actualmente, la musa es integrante del reality ; sin embargo, saltó a la fama gracias a .

Asimismo, Korina Rivadeneira a participado en producciones peruanas como “Al Fondo Hay Sitio”, serie en la que tuvo un pequeño papel. Pese a que tan solo apareció en algunos capítulos, la modelo mostró que tiene talento para la actuación.

Cabe mencionar que Korina Rivadeneira es una de las chicas reality con más seguidores en Instagram. En la actualidad cuenta con más de 300 mil seguidores, quienes están pendientes a las candentes fotografías que publica semana a semana.

SOBRE EL AMPAY

y Korina Rivadeneira fueron ampayados por ‘Amor, Amor, Amor’ en una discoteca, donde los dos se lucen muy cariñosos. Los dos chicos reality fueron captados este viernes 30 de setiembre, mientras presentaba su nueva obra teatral.

Las imágenes difundidas en ‘Amor, Amor, Amor’ muestran a Mario Hart muy cariñoso con la modelo Korina Rivadeneira, quien no se resiste a los besos de su compañero de Esto es Guerra.

Recordemos que Mario Hart dijo en El Gran Show que pretendía recuperar el amor de Leslie Shaw e incluso le preparó una cena que fue televisada, pero al parecer sus planes cambiaron y prefiere vivir al máximo su soltería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR