Korina Rivadeneira reapareció para compartir sus proyectos con la prensa, entre los que se encuentra un espectáculo de baile y canto acompañado de dos galanes (un modelo y un periodista). Asimismo, la venezolana se prepara a encarnar a una surfista en la serie “La chica de la playa”, inspirada en la vida de la campeona de tabla Analí Gómez.

“Esta serie no tendrá la historia de Analí Gómez como se había dicho, pero sí llevará elementos de la vida de los surfistas, la tabla y la playa. El hecho de que sea mi primer protagónico me obliga a prepararme de forma intensa. Yo tengo la libertad de construir un personaje con características propias, no es que haremos al vida de Analí”, aclaró la bomba sexy.

ABIGAIL

Asimismo, Korina Rivadeneira se mostró nostálgica por su personaje de ‘Abigail’ en “Al fondo hay sitio”. “Extraño muchísimo a Abigail, quisiera que vuelva a las pantallas, sé que la serie empieza hoy y definitivamente la veré. Estaría encantada de trabajar de nuevo con esa producción”, sostuvo la artista.

GINO PESARESSI

Finalmente, consultada por el éxito y acogida de su exnovio Gino Pesaressi como figura de “Esto es guerra”, la estrella envió sus mejores deseos al galán. “Sé que al programa le está yendo muy bien, no hemos hablado desde que me fui. Es excelente que nos vaya bien, no solo a Gino sino también al elenco. Es un programa con mucha preparación artística, no solo es un show de concursos. Siempre hay buenos deseos hacia los que me rodean y sí (mantienen amistad)”, pronunció la venezolana.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)