se rehúsa al salir del país luego que se cancelara su residencia y envió un contundente mensaje al defensor del pueblo. En el documento que compartió en , la venezolana pide que “se interese en su caso y que defienda sus derechos”.

Cabe mencionar que la esposa de señala que es falso que ella haya obtenido su residencia de forma ilegal como lo indica la Superintendencia, es por eso que se ve “obligada” a defenderse de estas acusaciones.

“Como todo el país sabe, la Superintendencia Nacional de Migraciones arbitrariamente canceló mi residencia en el Perú, argumentando que la obtuve empleando documentación falsa. Tal afirmación contradice la verdad pues mis contratos se encuentran debidamente registrados en el Ministerio de Trabajo”, expresó.

Por otro lado, defendió su matrimonio e indicó que todo se trata de un “escándalo mediático” tras su repentina boda que se realizó en Huaral.

“Debido al escándalo mediático que se produjo con mi matrimonio, se ha abierto una investigación preliminar ante la Fiscalía Penal de Huaral”, sentenció en el documento que compartió en la conocida red social.

Antes de finalizar, la integrante de , le hizo un pedido especial al defensor del pueblo, indicando que se preocupe por su caso y que revise su expediente.

“Confío en que el Poder Judicial hará valer el estado de cosas inconstitucional y reponga las cosas al estado anterior a la violación de mis derechos”, es lo que se lee en el texto.

Una publicación compartida de Alma Libre (@rivadeneirak) el