no pasa por su mejor momento y es que desde hace unas semanas se rumorea sobre su inminente deportación del Perú.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana envió un extenso comunicado en el que detalla su situación legal en el Perú.

“Puedo garantizar que en ningún momento he trasgredido las normas migratorias vigentes en Perú y en todo momento he estado decidida a colaborar con los requerimientos procesales, exigidos por la Superintendencia Nacional de Migraciones y la PNP”, inició su mensaje la integrante de .

“Sería incapaz de burlarme de las autoridades y mucho menos del pueblo peruano al cual tanto le debo y estaré eternamente agradecida. Les ratifico que reconozco a Perú como mi verdadero hogar, como el país que me dio la oportunidad de salir adelante luego de huir de la grave crisis humanitaria que afronta Venezuela (…) Soy una venezolana de 25 años de edad que seguramente ha cometido algunos errores, por los cuales hoy pido me sepan disculpar”, añadió en la red social.

acá dejo a disposición de quien esté interesado mi posición. Leer porfavor con atención.

Una publicación compartida de Alma Libre (@rivadeneirak) el

Asimismo, Korina Rivadeneira no tuvo reparos en admitir que siento miendo, pues no imagina regresar a Venezuela, país que vive una de sus mayores crisis políticas y sociales.

“Confieso que siento mucho miedo cuando escucho comentarios que aseveran debo ser de inmediato enviada a mi país. Siento miedo pues a diario veo cómo niños mueren de habmbre, enfermos se agravan por la falta de medicamentos. Siento miedo pues en Venezuela no se respetan los derechos humanos”, manifestó.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia