Korina Rivadeneira y Mario Hart: difunden las primeras fotos de su boda civil en Huaral

	Korina Rivadeneira y Mario Hart en su boda civil en Huaral (Foto: Instagram)

Korina Rivadeneira y Mario Hart en su boda civil en Huaral (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Korina Rivadeneira y Mario Hart son puro amor! Los flamantes esposos reaparecieron en las redes sociales tras dejar con la boca abierta a más de uno luego que se hiciera público su inesperado matrimonio.

La pareja usó Instagram para compartir con todos sus seguidores imágenes de lo que fue su boda civil en Huaral, pues en las redes sociales solo se había mostrado fotos de lo que fue su celebración en Lima, junto a sus familiares y amigos cercanos.

Queda claro que para Korina Rivadeneira y Mario Hart la presentación fue lo de menos pues los vemos luciendo ropa sport. Pero eso sí, lo que no falto entre ambos son las manifestaciones de cariño, en todas las imágenes se lucen abrazados y protagonizando tiernos besos. ¡Qué viva el amor!

Korina Rivadeneira y Mario Hart: todo lo que no viste de la inesperada boda de los guerreros

El último fin de semana Mario Hart y Korina Rivadeneira sellaron su amor con una inesperada boda. A esta ceremonia acudieron amigos, seguidores y familiares de la pareja. Median través de las redes sociales, muchos asistentes han compartido momentos importantes al lado de la pareja.

Pese al poco tiempo que ambos llevan saliendo como enamorados, decidieron dar el siguiente paso y unir sus vidas con este matrimonio civil. Recordemos que la pareja se conoció en el reality Esto es Guerra.

El romántico mensaje que publicó Korina para Mario Hart

¡El amor está en el aire! Tras haberse casado con Mario Hart, la venezolana Korina Rivadeneira publicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su ahora esposo.

“Mi amor rico qué felicidad tan inmensa. Gracias por aparecer en mi vida, te amo mucho esposo mio”, escribió Korina Rivadeneira en su cuenta oficial de Instagram, el mismo que viene siendo invadido por sus miles de seguidores, quienes quieres saber cada detalles de la boda.

Mi amor rico que felicidad tan inmensa gracias por aparecer en mi vida te amo mucho esposo mio

Una publicación compartida de Alma Libre (@rivadeneirak) el

Así se divirtieron los guerreros en el matrimonio de Korina y Mario Hart

En las imágenes que se difundieron en Domingo al Día, se puede observar a Paloma Fiuza bailando al ritmo de “Axe Bahía” y también se ve a Michelle Soifer, Mario Irivarren, Hugo García, Patricio Parodi, divirtiéndose al lado de los recién casados.

Los guerreros hicieron de la suya en matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart. (Foto: Video)

Mario Hart compartió estas imágenes en su cuenta de Instagram

Mario Hart y Korina Rivadeneira vivieron su propio cuento de hadas. Lejos de los escándalos, cámaras y periodistas, la pareja decidió dar el siguiente paso y unir sus vidas para siempre.

El piloto de autos y la guapa venezolana decidieron casarse en una hacienda en Huaral, donde compartieron su alegría con familiares y amigos que han sido testigos de esta gran unión.

A través de su cuenta de Instagram, Mario Hart compartió una serie de fotografías donde se le observa muy contento al lado de su ahora esposa. No cabe duda que el artista quiso compartir su alegría con todos sus seguidores.

“Como explicar esta sensación….simplemente ESPECTACULAR e INCREIBLE. Gracias a todos los q estuvieron con nosotros disfrutando de este día y a todos los que estuvieron pendientes a través de las redes. Lo valoramos muchísimo. TE AMO MI AMOR.”, escribió el integrante de “Esto es Guerra” quien acaba de pasar a la fila de casados. ¡Mira las imágenes!

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

¿Quién se llevó el ansiado bouquet de la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron y como en toda boda hubo una de las invitadas que atrapó el ansiado bouquet. Siendo la afortunada la argentina Nair Bravo, enamorada de Eyal Berkover, exintegrante de “Esto es Guerra”.

El momento en que la argentina atrapó el bouquet fue registrado por los propios invitados y el video se compartió en redes sociales, donde se logra ver la emoción con que grita la modelo al llevarse el ramo de flores.

#KorinaRivadeneria tiró el Busquet la novia de #Eyal

Una publicación compartida de hartsanchez (@velezhartteam) el

Korina Rivadeneira y la vez que dijo que no creía en el matrimonio

Tras el repentino matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira, recordemos la vez en que la guapa venezolana dijo en el set de “Esto es Guerra” que no creía en el matrimonio.

Así es, fue justamente a inicios del mes de abril cuando la integrante de “Esto es Guerra” señaló que “nunca ha querido casarse” y lo expresó cuando la conductora María Pía Copello le insistió sobre el tema en pleno programa en vivo del reality.

Todo lo que no viste de la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Este es el atrevido baile que Mario Hart le hizo a Korina Rivadeneira el día de su boda

Este es el sensual baile que Mario Hart hizo para Korina Rivadeneira el día de su boda. (Video: América TV)

El Gran Show: Leslie Shaw se presentó en la pista de baile y habló sobre boda de Mario Hart

¿Leslie Show descontenta con el repentino matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira? (Video: América TV)

Mario Hart y Korina Rivadeneira: esto opinó sobre su matrimonio Alejandra Baigorria

¿Mario Hart invitó a Alejandra Baigorria a su boda? (Video: América TV)

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada