“Por respeto al público y a las personas que están involucradas en esta información errada, quiero aclarar que no existe ningún tipo de vínculo con ninguno de mis compañeros (por Andrés Wiese) de la serie (Al Fondo Hay Sitio) ni nadie en particular”, dejó sentado a través de un comunicado de prensa la modelo y actriz .

“Entiendo que la popularidad de la serie hace que los periodistas estén atentos a las noticias, pero en este caso no quiero dejar que se desinforme”, concluye la nota de prensa que envió el representante de Korina Rivadeneira, Moisés Granados a nombre de ella.

Cabe mencionar, que la popular Abigail hizo este aclare debido a que en la secuencia de espectáculos de Buenos Días Perú (Edición Mediodía), Verónica Homs señaló que el último jueves vio a Korina y a Andrés juntos en una discoteca miraflorina sin que ninguna de sus parejas.

El comunicado de prensa termina informando que Korina y su pareja Gino Pesaressi estuvieron juntos en dicho local, pero que “lastimosamente la información que de ahí ha surgido no es certera”.