Desde la clandestinidad, se dirigió al Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, a quien retó a demostrar que su contrato de trabajo que adjuntó en su atestado migratorio es falso.

“Sr. Eduardo Sevilla, ¿dónde están las pruebas de que mi contrato es falso? Porque es por eso que usted me quiere reportar. Con todo respeto, si usted tiene las pruebas, ¿por qué no da la cara?”, se le escucha decir a Korina a través de unos videos que compartió por la noche del miércoles a través de Instagram.

A través de las redes sociales expreso este comunicado. Dirigido con respeto al sr. Eduardo Sevilla. . . Gracias

Una publicación compartida de Alma Libre (@rivadeneirak) el

En otro video, la modelo venezolana pidió que se le otorguen beneficios a pesar de la orden emitida por Migraciones por falsedad de documentación.

“Sr. Eduardo Sevilla, superintendente nacional de Migraciones. Si usted ha sido ya notificado por la fiscalía de Huaral, acerca de la investigación preliminar en mi contra, por qué no aplica el artículo 90 del reglamento de la ley de Extranjería que me concede la condición migratoria suspendida y por tanto el derecho de residir en el Perú, tener carnet de extranjería y poder trabajar”, sostuvo.

A través de las redes sociales expreso este comunicado dirigido con respeto al Sr. Eduardo Sevilla. . . Gracias

Una publicación compartida de Alma Libre (@rivadeneirak) el