El estilista Koky Belaunde se mostró bastante consternado por la sentencia de su amigo y maquillador Carlos Cacho. El exconductor de TV fue condenado a dos años de prisión efectiva por atropellar al ciudadano Humberto Yzarra.

“Me siento muy mal, el día domingo estuve con él y lo vi tranquilo. Nunca pensó que pasaría esto. Temo por su vida después de esta sentencia, él ha estado delicado, imagino que habrán tenido que dormirlo. Para animarse todo este tiempo se ha aferrado a lo espiritual y a sus pulseras”, señaló Belaunde a Peru.com.

“Sé que ha cometido un error, pero no creo que ese debería ser su castigo. Espero que esos dos años que le dieron a él, se lo den a tantos abogados o empresarios que atropella y matan. Hay mucha gente que ha querido lucrar con Carlos. Espero que esto se soluciones tanto por él como por su familia que está sufriendo, yo siempre lo apoyaré”, dijo el estilista bastante indifnado.

La jueza Nancy Choquehuanca sentenció a Cacho a dos años de prisión efectiva y deberá pagar 100 mil nuevos soles al ciudadano afectado.