El estilista Koky Belaúnde calificó de “desastroso” el look que lució Tula Rodríguez , en el día más importante de su vida, porque no estuvo radiante como todas las novias suelen mostrarse en las bodas, sino con un peinado “de diario”.

“Me extrañó y quedé perplejo al ver su imagen, pues no se había hecho nada especial en el cabello… la novia es el centro de atención de una boda, es su fiesta, y debe estar impecable. Es más, de qué vale tener un vestido carísimo y de diseñador cuando un mal peinado hará que nadie lo note… una pena que, siendo dueña de un Spa, se haya aparecido así. Más parece que la peinó el enemigo”, enfatizó Koky a Trome .

Esperaba algo más sofisticado. El excéntrico estilista expresó que esperaba mucho más de Tula , que luzca como una verdadera princesa.

“Eso depende de cada mujer, pero no puede aparecer con un peinado tan simple que parece de diario. Quiero pensar que los nervios le jugaron una mala pasada y se equivocó”

Por otro lado, se conoció que Tula y Javier estuvieron en la fiesta de su matrimonio hasta las 10 de la noche, aproximadamente, para luego enrumbar hacia un club privado fuera de Lima y pasar unos días juntos y a solas,

En tanto, Mariella Zanetti , amiga de Tula , afirmó que la ceremonia fue una de las más bellas que ha presenciado. “Se respiraba amor por todos lados y Valentina (hija de Tula y Javier ) estaba feliz”, comentó.