Kina Malpartida llegó al videochat de Peru.com para compartir con sus seguidores e invitarlos a disfrutar de su chocolate “Kinazo”, que marca el inicio de su carrera como empresaria. Lejos de su faceta como guerrera, la deportista reveló que es una mujer apasionada.

“Soy una persona pura, verdadera. A la hora del amor, es obvio que tengo mi corazón. Estoy saliendo con un chico, pero no diré el nombre. Se dice el milagro, no el santo (risas)”, dijo la campeona de boxeo.

“Así como soy de apasionada en el box, lo soy también en la cama. Hay personas que tienen más dificultad con eso, pero una siempre tiene que medirse, no puedes lanzarte al agua con ropa y todo. Depende de cómo juegas a la conquista, la seducción es muy importante, a mí me encanta seducir”, confesó Kina en el videochat.

¿KINA MAMÁ?

Consultada por la posibilidad de pensar en ser mamá, Kina Malpartida abrió el corazón. “Antes de que eso llegue, primero hay que encontrar el equilibrio con la persona que te llene de una manera tal que puedas compartir tu vida. Me imagino que eso va a pasar en su momento. Lo de ser mamá no lo he imaginado tanto, primero debo encontrar a la persona indicada; según vaya viendo, vendrán los hijos. Quiero que mis hijos crezcan de la mejor manera y tengan dos imágenes a las que puedan escuchar”, reveló la integrante de Los leones de “Esto es guerra”.