Kim Kardashian y Kanye West afrontan la llegada del período navideño sumidos en una disputa doméstica, ya que ninguno de los dos está dispuesto a complacer al otro sometiéndose a sus deseos sobre el destino de sus vacaciones invernales.

Mientras que Kanye West esperaba disfrutar de una apacible navidad en su casa de Nueva York en compañía de su prometida y su hija North, Kim Kardashian no es capaz de concebir estas festividades sin trasladarse a Los Ángeles para reunirse con el resto de su familia.

“Kim y Kanye llevan varias semanas discutiendo sobre las vacaciones de navidad, porque no son capaces de ponerse de acuerdo sobre el lugar en el que deberían pasar las fiestas. Kim asumía que a Kanye le parecería bien volar hasta Los Ángeles para estar con el resto de los Kardashian, pero la verdad es que este año Kanye tiene otro tipo de planes”.

“Quiere disfrutar de la primera navidad de North en la intimidad de su casa neoyorquina, solo con Kim y su adorada hija”, reveló una fuente a la revista Heat.

TAGS RELACIONADOS