Días después de conocerse que el rapero Kanye West pidió la mano de Kim Kardashian en una fastuosa ceremonia, un video del momento se filtró en internet, mostrando la excéntrica y ceremonia de compromiso que se llevó sorpresivamente (por lo menos para la novia) en el AT&T Park de San Francisco, el cual fue alquilado por el cantante.

“¡Soy la chica más afortunada del mundo! ¡Puedo casarme con mi mejor amigo!”, declaró Kardashian luego de que su novio le pidiera matrimonio.

“Estaba enamorado de ella antes de que pudiera hablarle. Al estar en el centro de atención, tienes que tener a alguien igual, o alguien igual de acoplado. Es difícil, porque hay personas con las que saldrías y tratarán de salir contigo quizá para ser más famosas, o personas que quisieran que fueras menos famoso de lo que eres y simplemente no aceptan quién eres en la vida. Y cuando estaba al teléfono con Kim, incluso en mis momentos más tristes, me daba energía y me recordaba quién era”, sostuvo Kanye West.

En el video se aprecian todos los momentos de la pedida de mano, como las frases que aparecían en las pantallas gigantes del recinto mientras el cantante estaba arrodillado frente a la socialité: “¡¡¡POR FAVOOOR CÁSATE CONMIGOOO!!!”. Mientras esto ocurría, una orquesta de 50 músicos tocó “Young and Beautiful” de Lana Del Rey.

El resultado, tras la entrega de un valioso anillo de 15 quilates de Lorraine Schwartz, fue un esperado “¡¡¡SÍ!!!”

ASÍ FUE EL EXCÉNTRICO COMPROMISO ENTRE KANYE WEST Y KIM KARDASHIAN: