Un adolescente que intentó transferir dinero ilegalmente de la cuenta bancaria de Kim Kardashian ha sido sentenciado a varios años en prisión.

Luis Flores Jr. tuvo acceso a la información personal y de finanzas de la estrella, incluyendo su número de seguro social y tarjetas de crédito, y ordenó nuevas tarjetas de crédito que fueran enviadas a la dirección de él en Florida, lo que permitió que los agentes del Servicio Secreto lo encontraran.

La mamá de Flores, Kyah Green, también estuvo involucrada en el delito de identidad. Fue sentenciada a tres años en probación pues mintió a las autoridades en un intento por cubrir la actividad fraudulenta de su hijo.

Flores y Green tuvieron acceso a cuentas bancarias de los más famosos en el país. Bill Gates, Paris Hilton e incluso Beyoncé fueron blanco de la estafa, en tanto el vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden y la primera dama, Michelle Obama también figuraron como víctimas en la corte.

Las autoridades aseguran que luego de obtener acceso a los números de tarjeta de crédito, Flores pedía remplazo de las mismas y solicitaba que la enviaran a su casa en Lake Mary, Florida. Luego él y su madre retirarían dinero en efectivo de los cajeros automáticos.

A lo largo de una extensa investigación, agentes federales se dieron cuenta de que la cuenta de Flores en el SunTrust Bank había sido suspendida por supuesto fraude luego de dos transferencias bancarias de 71 mil dólares de la cuenta de Kris Jenner.

Tanto Flores como Green se declararon culpables en octubre a los cargos de fraude de tarjeta de crédito con agravante de robo de identidad.