Kim Kardashian y Kanye West, no se conforman con una lujosa boda en la romántica ciudad de París, ya que ambos están dispuestos a organizar todo un fin de semana de conciertos y actividades.

El diario The Sun, publicó que Kim Kardashian ya ha contratado a dos expertos en la planificación de eventos para empezar a materializar las ideas que ya pasan por su cabeza, como la posibilidad de que dos de sus artistas favoritas, Lady Gaga y Fergie, encabecen el espectáculo musical que daría comienzo una vez que la pareja se dé el sí, una serie de actuaciones que también podría contar con el legendario Stevie Wonder.

El multitudinario evento parisino también podría verse animado por un ejército de bailarines, acróbatas y demás artistas circenses, cuyo objetivo principal sería el de agasajar a todos los invitados a medida que vayan entrando en el lugar del banquete, del que todavía no se han filtrado detalles. No obstante, como asegura el mismo medio, Kanye y Kim ya habrían decidido que disfrutarán de su luna de miel en Italia, donde la pequeña North fue concebida hace casi un año.