Kim Kardashian: ni te imaginas qué hizo para llegar a los 100 millones de seguidores en Instagram

	Kim Kardashian es una modelo y estrella estadounidense del reality show Keeping Up with the Kardashians (Foto: Instagram)

Kim Kardashian es una modelo y estrella estadounidense del reality show Keeping Up with the Kardashians (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Kim Kardashian luego de que el pasado octubre en París sufriera un atraco decidió alejarse por casi cuatro meses de la exposición pública e incluso dejó de tener presencia en las redes sociales, donde sin duda se hizo extrañar por sus seguidores.

Pero ese episodio de su vida ha quedado en el pasado de la socialité y empresaria, pues hoy celebra que llegó a los 100 millones de seguidores en Instagram.

Para celebrarlo Kim Kardashian publicó en Twitter un collage de imágenes donde se luce junto a su marido y sus dos hijos, North y Saint. “No puedo creer que haya alcanzado los 100 millones de seguidores. ¡Muchas gracias a todos! Mira la historia detrás de mis fotos más importantes”, se lee en su tweet.


Cabe mencionar que el pasado lunes Kim realizó una transmisión en vivo que duró alrededor de 11 minutos. La estadounidense quedó fascinada al ver que podía conectarse en tiempo real con cerca de 200,000 seguidores que en ese momento comenzaron a aplaudir su transmisión a través de comentarios y el otorgamiento de corazones.

Al parecer, ese acercamiento que tuvo Kim Kardashian con sus fanáticos le ayudó a que en tres días consiguiera convertirse en la sexta celebridad en sobrepasar los 100 millones de seguidores en Instagram. La lista la encabeza Selena Gomez, seguida por Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé y el futbolista Cristiano Ronaldo.

Cabe mencionar que, durante su transmisión en vivo, la mayor de las Kardashian en reiteradas oportunidades se cubría con su mano la parte de su busto pues estaba luciendo un atuendo con un pronunciado escote.

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada