El deportista Kris Humphries, exesposo de la despampanante Kim Kardashian**, la demandaría por la cuantiosa suma de 10 millones de dólares, indica la revista ‘Life & Style’.

El motivo de la demanda, sería por la participación de Humphries en el reality ‘Koutney & Kim Take New York’ del que, según el basquetbolista, habría sido utilizado y mal retratado.

“El equipo legal de Kris está investigando sus opciones (…) Él reclama que su rol en el ‘reality’ “Kourtney & Kim Take New York” es más grande de lo que le dijeron y es por eso que pide más dinero. Pero Kris también presentará la demanda porque está muy preocupado sobre qué tan mal será retratado en el show”, explicó un allegado a Kris.

ESCENA HOMOFÓBICA

La principal preocupación del exesposo de la modelo es una escena del reality, en la que critica duramente al mejor amigo de Kardashian, Jonathan Cheban, acusándolo de homosexual con desprecio. “Jonathan no es gay, pero Kris lo acusa de serlo y lo critica de una forma realmente homofóbica”, comentó una amiga de Kim.

Sin embargo, el demandante afirmó que esa escena, como muchas otras, fueron parte de un libreto otorgado por la producción del show. “Kris fue usado, 100% usado”, sentencia el padre del basquetbolista.