Indignada. Así se encuentra la cantante , quien se vio en la necesidad de mandarle una carta notarial al líder del grupo “Clavito y su chela”, Robert Múñoz, por usar su imagen para incluirla en su último videoclip “El perdón”, donde cantan a dúo, y se aprecia escenas de corte sexual.

La cumbiambera lamentó estar metida en este escándalo pero decidió alzar su voz de protesta ya que en el clip incluyó una doble muy parecida a ella y teme que el público la confunda.

“Jamás me he visto envuelta en escándalos, en un momento hubo un acuerdo de poner mi voz e imagen en este video pero jamás me consultaron que iban a ser escenas de corte carnal con otras mujeres. Mi trabajo no va por ese camino, pese a que le pedí que me saquen de ese proyecto si lo iban a lanzar der esa manera, el señor colgó el video en las redes sociales sin mi consentimiento y por eso le mandé la carta notarial”, aseveró Katy.

Jara señaló que ha tratado de cuidar su imagen como actriz y cantante por ser una de las figuras del canal del Estado, por eso “jamás me vi en la necesidad de hacer escenas sexuales ni como actriz. Acá el señor está tratando de confundir a las personas con una mujer parecida a mí, no quiero que se mal interprete y espero que saque mi imagen y mi voz de ese videoclip”, acotó.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS