reveló que no piensa lucrar con su vida puesto que dejó en el pasado su época de inmadurez y escándalos. Asimismo, la animadora confesó que se encuentra soltera y respondió a todas las especulaciones que corrían sobre su sexualidad.

“No me interesa ‘facturar’ como mi vida privada. Ya pasó mi momento de inmadurez, estupidez, no me provoca salir y pararme detrás de un banner y decir si soy o no soy, porque sí lo soy, queda para la gente de mi entorno y se acabó”, dijo Katy García.

Asimismo, Katy García señaló que le molesta que especulen que se casó con una mujer en Estados Unidos. “No me molesta, pero incomoda a terceras personas que no están acostumbradas a esto. Por eso no comento tanto del tema, que la gente crea lo que quiera creer. Soy libre de hacer con mi vida lo que se me dé la gana. Sea verdad o mentira. Así que si quieren seguir especulando, que especulen”, agregó

Pero eso no es todo, la popular ‘toñita del Rímac’ manifestó el motivo por el que se retiró de la televisión. “Soy una mujer soltera, no me he casado. Estoy tranquila, feliz, eso es lo más importante. Yo tuve un cuadro de estrés leve, del cual estoy tratando de salir. Ese fue el motivo de mi retiro, porque no me sentía bien. Necesitaba recuperar mi estabilidad emocional, mi equilibrio mental para seguir adelante”, finalizó.

No dejes de leer