La bailarina Katty García recibirá el nuevo año 2013 en la discoteca TUMBAO SUR, donde realizará un desfile en bikini para augurar trabajo para todo el año y lejos del amor, “porque ya no me vuelvo a enamorar de un futbolista”.

“Voy a recibir el nuevo año trabajando porque en eso estoy centrada para el 2013 por eso estaré en Tumbao Sur, desfilando en bikini de todos los colores, menos en rojo porque no quiero saber nada con el amor. Todos saben que no me ha ido muy bien, este año hice pública mi relación con Diego (Chavarri) pero no funcionó y ahora somos buenos amigos. No deseo volver a tener una relación con un futbolista porque no hay compatibilidad y no consigo tranquilidad”, refirió García.

JUNTO A DLG

Finalmente, Katty García compartió sus próximos proyectos. “Para el nuevo año tengo muchos proyectos sola como cantar, por eso el 31 estaré en el Tumbao Sur junto con DLG y Los Barraza, además, aprovecharé para pedirle a Vernis Hernández algunos tips porque me interesa incursionar en el canto”, concluyó la bella muchacha.