“Yo no puedo hablar del tema (Aida Martínez ) porque es mi ex pareja, pero si puedo decir que me da pena lo que está pasando. Mantenemos una relación cordial y yo te puedo hablar de mi experiencia personal”, señaló Katia Salazar sobre Julián Legaspi a quien se le acusa de haber golpeado a la arequipeña.

“Hemos tenido miles de discusiones como cualquier pareja, pero jamás me tiró un puñete, ni un golpe ni nada por el estilo, no me parece que sea una persona agresiva, no podría dar una opinión sobre esas acusaciones”, dijo a Peru.com.

LO QUE DIJO AÍDA MARTÍNEZ

“Si me ha agredido. Si voy a poner la denuncia por agresión física y psicológica, porque me ha insultado horrible. Si lo denuncio, toda la prensa se va a aparecer y no quiero hacer un reality de esto, no quiero que nadie se entere. Mis amigos saben lo que ha pasado”, expresó en conversación con el programa ‘Amor, Amor, Amor’.

Además, refirió que desde que empezó su relación ha sido golpeada por Julián Legaspi, que el actor es una persona muy agresiva y le ha “sacado la m…” a muchas chicas que “salen en televisión”.

ES UN DROGADICTO Y TODOS LO SABEN

“Ya no quiero saber nada con él, eso de denunciarlo, lo voy a pensar. Te lo digo mas por el hecho de tener mi dignididad, para que me diga: ‘Me denunció ésta’. Para que sepa con quien se ha metido, no me quiero quedar de brazos cruzados, algo tengo tengo que hacer. Él es un drogadicto, y eso todo el mundo lo sabe”, sentenció la guapa arequipeña.