La conductora Karla Tarazona levantó su voz de protesta por la forma como fue tratado su expareja, Leonard León, tras ser detenido y condenado a dos años de pena suspendida por manejar ebrio.

“Me duele que se le trate como un delincuente. Me lastima pensar que mis hijos van a crecer y ver en Internet cómo se presentó a su padre. Leonard está como cualquier persona que pasa esa situación (pasar dos noches en Requisitorias), no es bonito estar encerrado. Apenas salió, quería ver a sus dos hijos. Si ha tenido que aprender la lección, nunca más se va a olvidar de cumplir”, señaló la animadora vía telefónica con Hola a todos.

Karla resaltó que el padre de sus hijos no tiene intención de fugarse para evadir sus responsabilidades.

“Esto lo perjudica porque no es un delincuente, no ha matado a nadie ni tiene intenciones de fugarse a otro lado para no asumir su responsabilidad”, señaló.

Una vez escuchada su condena de dos años de pena suspendida, el cantante se dirigió a su casa y obtuvo el total apoyo de Tarazona. “En ese momento conversamos de forma saludable y tranquila porque vino de una situación muy fuerte”, señaló la joven.