Karla Tarazona aclaró que Christian Domínguez y ella actuaron conforme a la ley. El cantante admitió en el programa Amor, amor, amor que aún no es esposo legal de la animadora y lo celebrado este viernes fue un contrato de esponsales (que es una promesa a futuro para casarse como las leyes mandan).

“Exacto, porque jamás actuamos fuera de la ley. Lo que pasó es que el día ocho, veinticuatro horas antes de nuestra boda, me dieron los partes de mi divorcio y ya no dio tiempo para enviarlos a Chiclayo y se registre en el libro de actas de matrimonios civiles. Entonces, nuestro abogado nos dio esta alternativa que es una figura que está amparada en el Código Civil”, indicó Karla al diario Trome.

TAMBIÉN PUEDES LLER: Christian Domínguez: ¿Su matrimonio con Karla no es válido?

La conductora de TV aclaró que no los casó ningún alcalde ni un registrador civil del municipio de Chorrillos. “Fue un notario con la presencia de nuestro abogado. Si el alcalde nos casaba, sí era delito”, resaltó.

Amor, amor, amor sacó a la luz un acta de Christian, donde se muestra que el cantante no está divorciado de Tania Ríos (2002) y Melanie Martínez (2006).

“Está divorciado como yo y hay declaraciones de la chica (Tania) cuando admite que se divorciaron, porque sino no se hubiera podido casar con la madre de su hija (Melanie) y ellos también se separaron legalmente”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona y Christian Domínguez: Lo que no se vio de su boda

Tarazona resaltó que tanto ella como su pareja están aptos para el matrimonio, pues “Christian está divorciado y yo igual. Este miércoles enviaré uno de los partes a Chiclayo (donde se casó con Leonard León) y el otro se queda en Lima. En una semana todo estará arreglado”.

Karla aseguró que su matrimonio no es armado y que “no me importa lo que digan, que hablen (que no está divorciado), el que ríe al último, ríe mejor. Christian fue a dar la cara en el programa porque sabía del tema, ya que no ocultamos nada”.