La actriz cómica señaló que pasó el fin de semana encerrada en su casa para no ser víctima de saqueadores que rondan los mercados de Lima, pues se salvó de ser víctima de una de estas hordas en Chorrillos.

“Estuve de compras con mis hijos y al rato que salí del mercado llegaron unos delincuentes. Luego, mi hermano me contó que cerca a su casa también había disturbios… por eso me he encerrado en mi casa con mi familia, no saldremos hasta que todo esté en paz. Pienso que el Ejército debería salir a la calle para poner orden…”, precisó la conductora de “Hola a todos” al diario Trome.

Por otro lado, la bailarina Leslie Moscoso también mostró preocupación por la situación que se vive en Lima, pues su mamá pasó un mal momento cuando se encontraba comprando en el mercado de Magdalena.

“En los noticieros dicen que no hay saqueos, pero la gente está aterrada, hace un momento (el Sábado) sucedió en Magdalena, la gente corría con sus hijos. Fue horrible, mi madre estuvo ahí. Me hicieron pasar un gran susto”, indicó Leslie, quien tiene ya siete meses de embarazo.

Asimismo, Anelhí Arias-Barahona compartió en las redes sociales que cerró su tienda en Covida porque le avisaron que podría haber disturbios. “Le avisaron a mi vendedora y se cerró a tiempo”, anotó.