Karla Tarazona volvió hablar sobre la pensión que el padre de sus hijos, Leonard León, no cumple y recalcó que no está dispuesta a conciliar la situación judicial que tiene con el cumbiambero e incluso lanzó duras críticas hacia él.

“Es un sin vergüenza y un cara dura. Yo no quería tocar el tema pero me tienes hasta acá con tu sinvergüencería…hace 4 meses que ni te manifiestas con esas criaturas”, señaló la conductora de Hola a Todos en su programa.

“No me pidas consideración porque no la pienso tener contigo, porque tú no las tienes con mis hijos, por lo tanto yo no la tendré contigo y si tengo que llegar hasta el final para que cumplas con ellos, lo voy hacer”, agregó Tarazona.

Asimismo, con una actitud bastante alterada, señaló que no tendría consideración con las consecuencias del juicio de alimentos. “Me enviaste una carta notarial, diciendo que no tenía que hablar del tema pero esa carta no vale desde que tú la agarraste y la enviaste a todos los medios como si fuera un volante…no me va a importar lo que te pase, desde hoy en adelante”, sentenció.