SiguienteAnterior

Karla Tarazona hace inesperada revelación sobre Christian Domínguez y su bailarina

Karla Tarazona hace inesperada revelación sobre Christian Domínguez y su bailarina
Karla Tarazona dio algunas confesiones sobre Christian Domínguez y su bailarina. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



¡Sorprendió a todos! Karla Tarazona hizo una gran confesión sobre la bailarina Isabel Acevedo, quien sigue siendo vinculada sentimentalmente con Christian Domínguez luego que fueran ampayados en una discoteca el fin de semana.

“A él (Christian) le tengo respeto y siempre será así. También a Isabel y a todas las mujeres. Para mí, es una señorita, una chica joven. Isabel ha compartido momentos familiares en mi casa. Cuando yo le abro las puertas de mi casa a alguien, cuando lo siento en mi mesa y comparto momentos de familia, lo hago porque abro mi corazón sincero. Desde que ha sucedido esto (que vinculan a Isabel con Christian) no la he visto ni he hablado con ella”, señaló Karla Tarazona.

Asimismo, la animadora aseguró que mantiene una relación cordial con Christian Domínguez. “Nos llevamos bien, a veces es necesario tomar decisiones fuertes y por eso decidimos separarnos. La vida continúa y él está tranquilo”, agregó Karla Tarazona.

Pero eso no es todo puesto que Karla Tarazona contó que Christian Domínguez le negó que esté rehaciendo su vida sentimental con la bailarina. “Estamos separados, pero si él decide rehacer su vida, está bien. Si en algún momento lo hace, estoy segura que me contaría, pero no me ha dicho nada. Yo le pregunté, más no lo encaré, según lo que me cuenta, dice que solo son amigos”, finalizó.

No dejes de leer

Christian Domínguez y bailarina son ampayados nuevamente juntos

Christian Domínguez: Karla Tarazona aclaró quién optó por acabar relación

Karla Tarazona rompe su silencio y dice esto sobre bailarina de Christian Domínguez


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+