Una de las parejas que más ha hecho noticia en lo que va del año, Karla Tarazona y Christian Domínguez, aseguraron que la ceremonia que celebró su contrato de esponsales fue expuesto por algunos con poca objetividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona sobre Carlos Cacho: Todo lo que toca, lo destruye

La conductora de Hola a todos fue más clara y afirmó que Carlos Cacho nunca fue imparcial y, más bien, tocó el tema con mucha mala onda.

“Si hablamos de lo que pasó respecto a nosotros y nuestra ceremonia, se oyeron burlas de Magaly Medina y de Carlos (Cacho). Magaly se burló, pero al menos mostró a dos personas que fueron imparciales al hablar del asunto. Por el otro lado, se vio a un hombre que no iba por la noticia, sino por la mala onda”, dijo en entrevista a la revista Mujer Actual.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Karla Tarazona: Carlos Cacho es un ser indeseable

“Además, todo siempre estuvo claro, los invitadosque fueron a la fiesta sabían a qué estaban yendo. Se dijo que era un contrato de esponsales”, mencionó.

Por su parte, su pareja Christian Domínguez aseguró que mientras ellos sean felices, no importa lo que piense el resto.

“Me interesa un pepino lo que la gente opine sobre este punto, porque es mi vida personal. A nadie debería fastidiarle que ella y yo hagamos algo así, que es totalmente legal. Pero ya sabemos que como existe la buena onda, existe la mala”, manifestó el cumbiambero.