Karla Casós, Maricarmen Pinedo y Darlene Rosas causarán sensación como bailarinas de night club en la obra “Lo que no saben de ellas”, a estrenarse el 3 de abril en el teatro Canout de Miraflores.

“Es la primera vez que me subo al tubo, fue una grata experiencia, mis respetos a las mujeres que hacen esto porque requiere de mucha disciplina y constancia”, indicó Darlene Rosas durante la presentación de la obra.

“Los ensayos con el grupo me sirvieron para aprender a moverme un poco más, acá llevamos clases de ‘pole dance’ con Arturo Chumbe, es un capo”, agregó la integrante de Las Chicas Doradas.

En tanto, Karla Casós aseguró que hizo su tarea e investigó la vida de una mujer de prostíbulo. “Mi personaje se llama Esmeralda y tendrá muchas escenas fuertes, dramáticas y de besos”, manifestó.

“Lo que no saben de ellas” se estrena el 3 de abril en el teatro Canout (Av. Petit Thouars 4550 Miraflores), con funciones que irán de jueves a lunes a las 8 p.m., a S/.86 en platea VIP (filas 1-10), S/.65 en platea general (filas 11-19), S/.44 en mezaninne general, S/.33.00 para jubilados y S/.28 para estudiantes.