Luego de su abrupta salida del matutino de ATV, Hola a Todos , la bella Karina Rivera viene sosteniendo varias reuniones con diferentes canales de televisión. Sin embargo, parece que anclará en América TV, pues todo indica que la quieren en un programa familiar.

Una fuente de canal 4 reveló a Peru.com que hoy (lunes) fue vista ingresando a esa televisora como al mediodía, ella vestía un capri blanco, una blusa de gasa y unos zapatos color fucsia. “El canal quiere volverla a juntar con Timoteo, su compañero de años atrás con quien hizo muy buena química”, dijo el informante.

OFERTAS LE LLUEVEN

Recordemos que la popular ratoncita se robó el cariño de los pequeños de la casa y logró junto con Timoteo imponerse como una de las animadoras infantiles más carismáticas del país. Todo parece indicar que pese al despido, según palabras de la propia Karina semanas atrás, las ofertas le llueven y vaya que el canal 4 no dudaría de tenerla nuevamente en sus filas.

Trascendió también que de no unirla a TImoteo, han pensado que conduzca un programa familiar, aunque más latente está que vuelva al lado de su dragoncito Timoteo.

Marisol Mayta