Luego que Malú Crousillat , la nueva productora de Hola a Todos, desmintiera las declaraciones de Karina Rivera (donde indica que nadie le avisó que no seguiría formando parte de programa), la expartner de Mathías Brivio aclaró que ella misma llamó a Mariella Ostolaza, Gerente de producción de ATV.

“Creo que lo que quieren es hacer bulla para generar audiencia en ‘Hola a todos’. Me enteré que no sería parte del programa por mi estilista y no por la productora. Es cierto que me llamaron para una reunión, pero eso fue después de enterarme por terceros que estaba fuera del proyecto”, precisó la rubia en declaraciones al portal de El Comercio’.

“ME DUELE QUE ME LLAMEN MENTIROSA”

La expresentadora de TV comentó que se encuentra muy mortificada por las declaraciones de Crousillat. “Malú nunca me llamó. Me duele que me dejen como una mentirosa. Ella debe de pensar un poco antes de decir las cosas”, dijo.

PROMOCIONAR PROGRAMA

“Yo siempre he trabajado honestamente y el público lo sabe. Creo que lo que quieren es hacer bulla para generar audiencia en ‘Hola a todos’. Este tema me da pena. Mi salida se produjo tal y cual como la conté la primera vez”, agregó.