Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Karina Rivera estrena su faceta como empresaria inaugurando su instituto de belleza
  • | 1822 visitas

Karina Rivera estrena su faceta como empresaria inaugurando su instituto de belleza

La guapa Karina Rivera estrenó su Hair Studio Institute para todo el público interesado en convertirse en estilista.

pinteres Karina Rivera estrena su faceta como empresaria inaugurando su instituto de belleza
  • Karina Rivera ahora es una prospera empresaria. (FFoto: Difusión)

Lima. A pesar que le va muy bien en la televisión, conduce 2 programas, Creciendo con tu bebé y Yupi Yei, además de ser jurado en Pequeños gigantes, Karina Rivera es consciente de la inestabilidad de la pantalla chica.

“Sé que la televisión no es eterna, por eso estoy entrenándome en mi faceta de empresaria. Esto es algo que esperaba hace mucho tiempo. Me siento muy emocionada. En Hair Studio Institute ya estamos recibiendo al público que quiera estudiar la carrera de estilismo. La duración es de 10 meses. Además los chicos tendrán la oportunidad de hacer sus prácticas en las franquicias de los salones de belleza Hair Studio”, contó Karina.

de otro lado, comentó sobre el éxito de su esposo Orlando Fundichely en la serie Al fondo hay sitio.

“Yo estoy muy contenta, es súper lindo lo que está pasando, era algo que se veía venir, pero igual él está sorprendido. Sí, la gente se apasiona mucho con los personajes, a mi esposo en la calle le gritan por el nombre de su personaje, Carlos Cabrera. Todavía no nos ha pasado que le han dicho que regrese con Charito”, expresó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS