Karina Rivera es la nueva musa de la revista Gisela. La conductora de televisión protagonizó una sensual sesión de fotos, donde dejó atrás a esa mujer dulce que enamora a los niños. En esta oportunidad, la hoy solterísima rubia aclaró que es toda una bella y sexy fémina.

TE PUEDE INTERESAR: Karina Rivera: Quiero y respeto a Orlando Fundichely

“Estoy en un momento de mi vida en que necesito ya no estar encerrada, salir, volver a darme cuenta de que Karina existe y que puede regresar a trabajar. Pero cada vez que me presento a algún lado o me llaman, terminan diciendo… “pero es que tú eres tan dulce, es que tú estás tan ligada a los niños”, y dentro de mí digo: ¡Por Dios!, tengo 45 años y no puede ser que me sigan viendo como una niña, dulce”, señaló Rivera en una extensa entrevista para la publicación.

“No sé si (soy) sensual, pero sí me considero una mujer bonita y ya aprendí también a decirlo abiertamente, sí soy bonita (risas). Ya no me da miedo decir los años que tengo, antes me daba como que roche. No me sentía tan segura por ese lado”, remarcó Karina, quien resaltó que el sentirse bien consigo misma la ayudó a enfrentar su separación con Orlando Fundichely.

La bella rubia viene demostrando que es una mujer fuerte, pues salió de una fuerte depresión tras separarse del hombre que escogió para toda la vida, y hoy en día enfrenta una dura prueba: su madre tiene Leucemia crónica.

Según cuenta, “no es una leucemia genética, sino adquirida por la edad, les pasa a las mujeres, a partir de los 60 a 65 años”.

Mira aquí la fotos de la sesión que brindó Karina Rivera para la revista Gisela.