La actriz de “Ana Cristina” se confesó con Peru.com y después de los constantes ampays e informes sobre su vida íntima, dijo que no se sentaría con a conversar con Magaly Medina . Asimismo, la artista afirmó que no le importa que Segundo Cernadas sea vinculado sentimentalmente con la argentina Constanza Álvarez.

“Así sea una periodista de mi mismo canal (Magaly Medina), que alguien quiera inmiscuirse en la vida privada es algo que siempre molesta. Sea o no sea del mismo canal es circunstancial. Tampoco quiero hablar de Pedro (Segundo Cernadas ), no me importa si lo vinculan con una actriz argentina o no, no me molesta nada referente a eso”, sentenció Jordán.

NO COMPARTE SU FORMA DE HACER SU TRABAJO

Consultada por si iría al set de Magaly Medina, Jordán fue más que enfática. “No creo que me invite y si lo hace me negaría. No estoy de acuerdo con el tipo de periodismo que ella hace. La respeto como profesional y como persona, pero he tenido momentos incómodos por el trabajo que ella realiza y, después de eso, no me voy a sentar en un set a conversar”, refirió la artista, quien volverá al teatro el 2012.

Finalmente, Karina Jordán se hizo presente en la conferencia de presentación de la tercera edición de la Maratón de 5 kilómetros “Corriendo por un niño”, que se realizará el 11 de diciembre a las 9 a.m. en los alrededores de las instalaciones del Pentagonito, con el auspicio de la Municipalidad de San Borja y el trabajo de las damas voluntarias del Hospital del Niño.

Álvaro Rondón