En diálogo con Peru.com, Karina Calmet negó que Al Fondo Hay Sitio sea una serie racista y aclaró que el propósito de Efraín Aguilar es divertir al público y mostrar su rechazo a la discriminación racial.

“Creo que se han confundido las cosas, Efraín nunca ha querido decir que la serie sea racista, lo que queremos hacer es tomar con burla el racismo y tocarlo de manera cómica. Los malos de la serie somos una burla al racismo y la discriminación, que no debe existir en estos tiempos en un país donde todos somos iguales. En Al Fondo Hay Sitio decimos no a la discriminación y al racismo”, pronunció Calmet.

EL CAMBIO DE ISABELLA MALDINI

Asimismo, Karina Calmet abrió su corazón para abordar el difícil trance de su personaje ‘Isabella Maldini’ al descubrir que fue “comprada” y al enterarse de los secretos de su origen. “Como actriz, siento que Isabella va a tener que retroceder y comenzar a entender muchas cosas. La historia recién empieza para Isabella, porque yo siento que en los 3 primeros años, ella ha vivido en función a los demás personajes sin tener una historia propia. Isabella es una mujer bastante frívola que debe empezar a entenderse a sí misma y saber que el dinero no lo compra ni lo soluciona todo”, finalizó la deportista y empresaria.

Álvaro Rondón