Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Karen Schwarz: "Yo no soy la usurpadora de Sofía Franco"

Karen Schwarz: "Yo no soy la usurpadora de Sofía Franco"

Karen Schwarz: "Yo no soy la usurpadora de Sofía Franco"
  • Karen Schwarz volvió como conductora oficial de
  • | 1462 visitas

La exreina de belleza se puso al frente de su primer bloque como presentadora oficial de Espectáculos en Frecuencia Latina.

Lima . Karen Schwarz presentó esta mañana Espectáculos, el microprograma de farándula donde es la conductora oficial, espacio que conducía Sofía Franco http://peru.com/noticias-de-sofia-franco-4720?pid=3, y durante la conferencia de prensa, el tema de la disputa con la rubia no se hizo esperar.

“Lo único que yo quiero es cerrar este tema y decir que yo no he venido a la televisión a pelearme con nadie. Si el canal me hubiera dicho: ‘Karen, gracias, hasta aquí nomás’, yo hubiera estado feliz porque creo que hay más proyectos para mí porque amo esto”, indicó.

Asimismo, expresó su satisfacción porque Frecuencia Latina confió en ella para este nuevo reto. “El canal me dio la oportunidad de volver con “Espectáculos” y obviamente fue una decisión complicada para mí, pero la asumí porque entendí que la decisión se había tomado con paños fríos por parte del canal”.

También manifestó no tiene ningún problema con Sofía Franco ya que cada una tiene su público.

“Hay gente que ama a Sofía Franco y lo entiendo porque ella tiene muchos años en televisión, pero no se trata acá de defender a alguien. Simplemente, le han tomado un cariño muy especial y piensan que viene la usurpadora, pero no es así. Yo estoy segura de lo que estoy haciendo y ella también sabe cómo son las cosas”, añadió la modelo.

relacionadas
  1. Karen Schwarz: “No entré a la televisión a pelearme con la gente”

    Karen Schwarz: “No entré a la televisión a pelearme con la gente”

    La ex miss Perú asegura que no quiere roces ni con Sofía Franco ni con Magaly Medina . Desde este 14 de enero volverá a las pantallas de Frecuencia Latina .

VER COMENTARIOS