En un primer momento, dijo que se alejó de “Espectáculos” porque quería ser mamá, pero luego la modelo sorprendió a todos sus excompañeros puesto que firmó por América Televisión. Ahora, la expresentadora de Latina reveló el verdadero motivo por el que se fue de esa casa televisiva.

“Cuando ‘Espectáculos’ empezó, solo se presentaban notas. Pero al extenderse de veinte minutos a tres horas, se necesitaba más contenido y se incluyeron a panelistas y coconductores. Luego creció a tres horas y media, y ahí me di cuenta de que había superado mi límite”, señaló Karen Schwarz en la revista “Hola”.

“Tocábamos el mismo tema varios días, era como hincar en la situación y no me sentía bien por eso. No quería continuar en el programa, porque me costaba hablar de terceros. Si no me gusta que comenten sobre mí, ¿por qué hablar de los demás? Durante tres o cuatro meses me motivaron para seguir adelante; finalmente hice lo que decía mi corazón”, resaltó Karen Schwarz.

Karen Schwarz es consciente que su contrato con América Televisión no gustó a algunos de sus excompañeros. Asimismo, reveló que no tuve ningún reparo en aceptar cuando le propusieron estar en todos los programas de América.

“Me invitaron a varios espacios del canal y acepté de inmediato. ¿Por qué no habría de hacerlo? Yo no insulté a nadie, solo daba mi punto de vista. Si un día me topo con alguien con quien estoy resentida y esa persona me saluda, yo no le cierro las puertas. Mucha gente me critica y me pregunta cómo puedo hablar con Magaly Medina si rajó tanto de mí… Pasaron los años, ella ingresó a Latina, conoció a Ezio, nos presentaron y hubo afinidad”, finalizó Karen Schwarz.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¿#PatrcioParodi es feliz sin #SheylaRojas? No te imaginas lo que reveló #NicolaPorcella en #EstoEsGuerra

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 17 de marzo de 2016