El flamante jale de América Televisión, , se encontrará con cuando visite este sábado el set de “Estás en Todas”, programa que conduce la rubia junto al popular “Choca”.

“No hay porque temer cuando uno es consecuente con lo que piensa con lo que siente, para adelante. Sheyla estará de acuerdo o no, yo estaré de acuerdo con ella si tengo que pedirle disculpas lo haré y viceversa. Si ella quiere un careo, lo habrá”, comentó Karen Schwarz en América Espectáculos.

Como se recuerda, cuando Karen Schwarz conducía Espectáculos estaba acompañada por Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas, y juntos hicieron polémicos comentarios sobre la relación que mantenía la rubia con Patricio Parodi.

Desde su tribuna en “Estas en Todas”, Sheyla Rojas se defendió de los ataques y este sábado podrá enfrentarse a Karen Schwarz para sincerarse sobre lo sucedido en aquella época de tensiones.

El choque de las mediáticas estrellas será este sábado a las 9:00 a.m. no hay dudas de que las redes sociales explotarán pues ambas figuras gozan de miles de seguidores.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO ¡Lo confesó! #KarenSchwarz y su verdad del por qué se alejó de #Espectáculos. Conoce los detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on Thursday, February 11, 2016