se casó con su amado en una ceremonia privada que se llevó a cabo en una residencia de San Isidro, esto luego de haberse casado simbólicamente en Punta Cana a fines del 2015.

Como se puede ver en imágenes que ya circulan en las redes sociales, vistió un hermoso vestido blanco de novia, mientras que eligió un elegante terno negro.

Tal como adelantó Al Aire, la ceremonia se realizó en una residencia de 2,100 metros cuadrados, la cual estuvo decorada con arreglos florales colgantes y toldos de color champagne.

Horas antes de dar el sí, utilizó sus redes sociales para subir una imagen donde aparece brindando con su madre. “¡Felices! Antes de seguir maquillando a mi mami hacemos el primer brindis. Gracias por ser parte de este momento”, escribió la ex Miss Perú en su cuenta de Instagram.

Por su parte, compartió en Twitter una fotografía del atuendo que utilizó durante su enlace matrimonial con Karen Schwarz. “Hoy es un gran día”, fue el escueto mensaje que dejó el cantante.

Si bien para este momento la pareja ya debe estar disfrutando de sus primeros momentos como esposos y celebrando su unión oficial, quisimos compartir algunos de los mejores momentos que vivió la pareja durante su relación.

te puede interesar