SiguienteAnterior

Karen Schwarz a Sofía Franco: "Su sitio está reservado"

Karen Schwarz a Sofía Franco: "Su sitio está reservado"
Karen Schwarz evitó entrar en conflictos con Magaly Medina. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. Karen Schwarz reveló que no se siente preocupada por su futuro en Frecuencia Latina, pues mantiene un contrato hasta el 31 de diciembre de este año. “Estoy enfocada en la cuarta y quinta temporada de ‘Yo Soy’ y en el programa de espectáculos, donde reemplazo a Sofía Franco”, dijo la artista, quien sorprendió vestida de espectáculos por Halloween.

Respecto al regreso de Sofía Franco al bloque de espectáculos de Frecuencia Latina, Karen Schwarz tampoco se mostró contrariada. “Su sitio está reservado. En cuanto a mí, no me he sentado a conversar, el canal no me ha propuesto nada. Estoy súper tranquila pues cuando hago algo no pienso en lo que se viene”, indicó la presentadora.

Finalmente, respecto a los comentarios de Magaly Medina, quien afirmó que Karen Schwarz “no tiene talento pero es buenamoza”, la agraviada tomó deportivamente los comentarios. “Me acabo de enterar. Es su forma de pensar y cada quien opina lo que mejor le parece, en mi caso trato de no ofender a nadie. De repente no le gusto, igual, a mí tampoco no me gusta su programa y no lo veo”, dijo la bomba sexy al diario ‘La República’.

Últimos videos

Feriado largo: turismo interno generará US$ 60 millones al Perú

Lima: el infierno de transitar por la avenida Faucett en hora punta

Magnífica performance del tablista peruano Sebastián Correa

Armas de guerra: Rusia se prepara para el Día de la Victoria

Premios Billboard 2017: revive lo mejor de esta fiesta de la música latina

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada