Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Karen Schwarz a Sofía Franco: "Me encantaría entrevistarte" (VIDEO)
  • | 4601 visitas

Karen Schwarz a Sofía Franco: "Me encantaría entrevistarte" (VIDEO)

La sexy Karen Schwarz se confesó con Peru.com acerca de su cambio de horario y las supuestas diferencias con Sofía Franco. Entérate de lo que nos contó.

pinteres Karen Schwarz a Sofía Franco: "Me encantaría entrevistarte" (VIDEO)
  • Sexy Karen Schwarz lo cuenta todo a Peru.com. (Video: Álvaro Rondón)

Lima . Risueña delante y detrás de cámara, así nos recibe Karen Schwarz en el set de “Espectáculos”. Dispuesta a encontrarse con el público de las once de la mañana y lista para poner fin a los mitos en torno a su colega Sofía Franco, la musa de Frecuencia Latina sonríe a nuestra cámara para no callar nada. Luces, cámaras, ¡Karen!.

“No siento el cambio por esto de la fama, sigo siendo la misma loca que baila por todos lados. Lo único que ha cambiado es que el espacio es más grande y tengo dos cámaras. La gente en la calle me dice que le gusta el programa. Soy la cara de un programa, mas no la cabeza, el tema del rating lo ve el área de producción, para mí el termómetro es la gente. Ahora, desde las once de la mañana, el público podrá engancharse con la loca de Karen”, dice Schwarz sonriente.

ENTREVISTA CON SOFÍA

Ante la posibilidad de un encuentro con Sofía Franco, Karen Schwarz no dudó en invitar a su colega a compartir verdades y experiencias en su set. “Me encantaría que Sofía (Franco) vuelva a encontrase con la productora y el equipo con el que trabajó hace un año. Este sigue siendo su programa. Simplemente, me encantaría que estés acá, serías bienvenida y sería una entrevista espectacular porque diríamos lo que en realidad pensamos, ya que a veces se maximizan las cosas”, dijo la artista a su rubia compañera.

Respecto a las críticas que ha recibido por ocupar el lugar de una conductora que se tomó un descanso durante el embarazo, Karen Schwarz no pierde la sonrisa y responde sin tabú. “Quien entra o quien sale del canal no es un tema mío. Cuando a mí me proponen ser la cara de Espectáculos, no tomé la decisión ni dije ‘¡ya!’, sabía que tenía que llevar todo con mucha calma y tomé la decisión cuando Sofía sabía de estas cosas. Si no era yo, habría sido otra persona”, indicó la ex Miss Perú.

LA NOCHE ES DE SOFÍA

Finalmente, Karen Schwarz envió sus buenas vibras a Sofía Franco, quien regresa a las pantallas en “La noche es mía”. “Yo estoy convencida de que Sofía funciona en todos los programas. No somos amigas, nos hemos cruzado en el canal y tiene años de experiencia en la TV. Sé que ella funcionará en la mañana, la tarde o la noche y eso lo podrán comprobar en La noche es mía. Ella será el toque que le falta a la noche, es una buena decisión del canal y junto a Carlos Galdós formará una dupla que dará que hablar”, concluyó la presentadora.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS