Siguiente Anterior

Karen Schwarz sobre sus errores: "No soy para nada hueca"

Síguenos en Facebook



Lima. Con su estilo inigualable y ese carisma que se interpuso en las pantallas de televisión. La accesible Karen Schwarz aseguró que ha aprendido a reírse de sus errores pero no significa que sea ‘hueca’.

“Mi despegue (en 2012) se dio cuando aprendí a conocerme y a burlarme de mí misma, a no tener miedo a equivocarme. Ojo, no soy para nada hueca, solo he aprendido a reírme de mis errores. Y esto lo aprendí de Adolfo Aguilar, quien me dijo: Cuando te equivoques, ríete”, manifestó.

Por otro lado, Karen reiteró que no tiene pareja, pero aclaró que el día que lo tenga lo gritará a los cuatro vientos.“¿Es tan complicado creer que no tengo novio? Muchos creen que estoy mintiendo, pero créeme, el día que tenga pareja lo gritaré a los cuatro vientos”, dijo la modelo en entrevista con el diario Perú21.

“Me gusta ser cazada, no soy lanzada; me gusta que me busquen, sentirme interesante. Quiero un hombre que tenga personalidad, que entienda mi trabajo, que tenga metas en la vida y que chambee mucho; además, que esté seguro de mí y, sobre todo, de él. Eso sí, que sea un poquito celoso”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+