Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Karen Schwarz sobre Ezio Oliva: "Estoy viviendo mi momento sentimental analizando muchas cosas"

Karen Schwarz sobre Ezio Oliva: "Estoy viviendo mi momento sentimental analizando muchas cosas"

  • Karen Schwarz habla de Ezio Oliva. (Video: Peru.com)
  • | 981 visitas

La conductora de televisión no quiso confirmar su relación con Ezio Oliva, sin embargo, señaló que el cantante le parece un “hombre maravilloso”.

Lima . Tras ser captada dándose un beso con el cantante Ezio Oliva, Karen Schwarz indicó que no le molesta que los vean juntos pues no es su intención ocultar sus salidas con él.

“Estamos saliendo, Ezio es súper especial para mi. Si digo no o sí (estoy con el cantante), igual me van a relacionar con él. Si yo lo hubiese ocultado (sus salidas), me molestaría que me vean con Ezio, pero no es así”, explicó la joven a Peru.com, quien señaló que no busca exponer su vida.

La guapa conductora de TV aclaró que trata de no tomar las cosas a la ligera, de cuidar lo que declara con respecto a su estado sentimental, por lo que prefiere no confirmar alguna relación con Oliva.

“A mi Ezio me parece una persona maravillosa más allá de que sea churrísimo. Nos reímos mucho. Estoy viviendo mi momento sentimental analizando muchas cosas. Quiero vivir tranquila y sin tensiones. Eso queda en mi”, acotó Schwarz, quien destacó que seguirá saliendo con el cantante.

Karen Schwarz brindó estas declaraciones en la presentación oficial de la radio interactiva Coca-Cola.FM.

relacionadas
  1. Ezio Oliva sobre Karen Schwarz: "Vivo ilusionado de la vida" (VIDEO)

    Ezio Oliva sobre Karen Schwarz: "Vivo ilusionado de la vida" (VIDEO)

    Ezio Oliva dio escuetas declaraciones sobre el ampay que protagonizó junto a Karen Schwarz en la revista Magaly TeVe.

  2. Karen Schwarz y Ezio Oliva son captados besándose (FOTOS)

    Karen Schwarz y Ezio Oliva son captados besándose (FOTOS)

    La revista Magaly TeVe reveló una serie de imágenes de la pareja compartiendo una cena romántica en un conocido restaurante.

VER COMENTARIOS